¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El cuadrangular sin sorteo por protesta de General Lavalle

Todo quedó en suspenso hasta que decida el Tribunal de Disciplina. 

Jueves, 23 de noviembre de 2017 00:00

General Lavalle presentó una protesta formal ante el Tribunal de Disciplina por mala inclusión de un jugador de Alberdi en la última fecha y por ende el cuadrangular final no se puede sortear.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

General Lavalle presentó una protesta formal ante el Tribunal de Disciplina por mala inclusión de un jugador de Alberdi en la última fecha y por ende el cuadrangular final no se puede sortear.

 

Las fechas tentativas de disputa de los partidos del reducido son 3, 6 y 10 de diciembre, según se estimó el lunes por la noche.

Los tiempos son tiranos para la Liga Jujeña, el 10 de diciembre es el último día que la entidad madre del fútbol doméstico tiene para presentar los dos equipos que jugarán el próximo Federal C.

 

Pero la protesta de Lavalle por la mala inclusión de un jugador de Alberdi en la última fecha obliga a los clubes a esperar la decisión del Tribunal de Disciplina y se estima que recién será la semana que viene.

Juan Skinner, titular del "general", resaltó: "Nosotros observamos que el jugador en cuestión, Subelza estaba con la camiseta número cinco, pero en realidad el carnet era de Subelza, pero el jugador era Octavio Nieva, es un futbolista que actualmente tiene la firma en Club Luján y como quien dice es un jugador trucho", comentó ante El Tribuno de Jujuy agregando "lo investigamos nosotros con la gente de la comisión, nos dimos cuenta porque ese jugador era jugador nuestro el año pasado y lo conocíamos".

Skinner reconoció que se ve perjudicado Luján. "La verdad que Luján no tiene nada que ver en esto, pero si se verá perjudicado en caso que nos den los puntos a nosotros porque van a quedar afuera del cuadrangular pero estoy dolido con la gente de Alberdi por lo que hicieron porque estamos seguros que fue obras de ellos, tenemos las pruebas, videos, fotos", finalizó el presidente de Lavalle.

Tras la solución del tribunal, recién habrá sorteo del cuadrangular.

 

Atlético Gorriti, El Chañi, Alto Juniors, tienen su lugar asegurado, con la protesta resta ver si el cuarto es Lavalle o Luján.
Octavio Nieva jugó con el carnet de Subelza, según consta en el informe de protesta presentado por Club General Lavalle.