Talleres con Central Norte mañana a las  21.30

PERICO (Corresponsal). Atlético Talleres entrena fuertemente en la parte física de cara al primer choque de los cuartos de final de la categoría, indudablemente el partido hasta aquí más importante de este plantel, un desafío enorme en el que al frente lo tendrán al clásico rival de toda la vida Central Norte, está claro que no es un partido más, es el gran partido para el cuerpo técnico y los jugadores, por eso se intensifican las tareas de cara a este encuentro.

Dicho cotejo se desarrollará en el estadio "Plinio Zabala" mañana a las 21.30 donde solo se habilitará hinchada local y se cree en la previa que los hinchas periqueños van a colmar la capacidad del reducto local, desde lo futbolístico hay que destacar que tanto Talleres como Central Norte son dos de los equipos con menos goles recibidos en el presente torneo, eso habla bien de las prolijas defensas de ambos.

Los primeros días de la semana trabajaron de manera intensa en la parte física y táctica, el entrenador junto a su ayudante de campo Federico Galván se encargaron de plantear entrenamientos para enriquecer la precisión de juego, con la premisa de no cometer errores en esta etapa definitoria de los playoffs.

Por estas horas ya el equipo va a hacer fútbol, allí seguramente Galván evaluara a los mejores y va a determinar quiénes serán los titulares del "expreso" ante el "cuervo" salteño, quizás repita la formación que le ganó en la penúltima fecha a Defensores de Fraile Pintado, serian Bordón, Estrada, Arroyo, Bruno, Lavayen, Carles, Ruiz, Soria, Huerta, López y Zampini, aunque eso aún no fue confirmado. Galván dijo que "se los dije a los muchachos, se vienen diez días hermosos para trabajarlo y disfrutarlo pero para darle una alegría a la gente de Talleres, sabemos que hay equipos con historia y difíciles, pero primero está el rival del viernes, queremos que la gente acompañe, poder ganar el partido es lo que todos queremos".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...