Velasco y Chaparro se  pesan hoy al mediodía

Juan José Velasco y Carlos Andrés Chaparro van a la balanza hoy al mediodía. Desde las 12 en el edificio de Diario El Tribuno de Jujuy se llevará a cabo la ceremonia del pesaje oficial de la pelea internacional que mañana desde las 22 se realizará en el "Olímpico" de Palpalá.

El "Pitbull" tendrá por primera vez una presentación en casa, ya que desde el día que incursionó en el boxeo profesional hasta la fecha, nunca pudo brindarle su espectáculo a la gente que lo vio crecer más allá de ostentar ya tres coronas, dos de la Asociación Mundial de Boxeo y una del Consejo Mundial de Boxeo.

Por eso para el boxeador palpaleño no será una pelea más, amén que no tendrá título en juego.

Velasco tiene un importante invicto hasta el momento, cuenta con un palmares de 17 peleas como rentado de las cuales ganó diez por la vía rápida.

Al frente el uruguayo Carlos "Terrible" Chaparro, tiene 28 años, tiene 25 peleas de las cuales ganó siete veces, tres por nocauts, perdió en 17 combates, uno antes del límite, y empató una vez. Cayó en las últimas tres presentaciones que realizó, Nicolás Demario, Horacio Cabral y Fernando Ruiz, ésta última fue el 20 de noviembre pasado.

El uruguayo Chaparro está radicado en provincia de Buenos Aires y nunca peleó por un cetro, ni nacional y mucho menos internacional.

El costo de las entradas se fijó en 100 pesos la popular y 200 el ring side o platea. El objetivo es que todo Palpalá y los jujeños amantes del boxeo puedan ver en acción al doble campeón latino, AMB, y CMB.

Posteriormente del pesaje se procederá a la conferencia de prensa presentación del festival que se realizará mañana en Palpalá.

Además de los pugilistas y los entrenadores, estarán presentes los integrantes de la Comisión Municipal de Boxeo que tras ser avalada por la Federación Argentina de este deporte, tendrá la chance de fiscalizar una velada.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Como saldrá el superclásico del fútbol argentino?

Gana River
Gana Boca
Empatan
ver resultados

Importante ahora

cargando...