Demoraron por averiguación de antecedentes a acusado de "grooming"

A partir de la nota publicada por El Tribuno de Jujuy en donde se reflejaba un caso de grooming en la ciudad fronteriza de La Quiaca, la Justicia jujeña ordenó la demora de un hombre de 30 años al que se le secuestró el teléfono celular, y que se lo está analizando.

Cabe recordar que una madre descubrió que su hija de 12 años era víctima de grooming, por lo que decidió hacer la denuncia ante la Justicia local, pero nadie actuó por lo que dio a conocer el caso a través de las redes sociales. 

Fue entonces, que a partir de la publicación realizada por nuestro medio intervino la Justicia, y se ordenó la detención por averiguación de antecedentes de una persona mayor de edad, al que se le secuestró el dispositivo móvil, al que se le están haciendo las pericias correspondientes. 

El Fiscal de Investigación Nº 8, Alejandro Bossatti, ordenó al ayudante fiscal Cabana de La Quiaca que investigue y proceda a la demora de esta persona.

El sujeto estuvo demorado por 24 horas por averiguación de antecedentes, y recuperó su libertad. Pero, a partir del resultado de los análisis del teléfono celular se podría ordenar nuevas medidas y posibles imputaciones.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...