Esta noche, Gustavo Patiño y sus sonidos

Gustavo Patiño se presenta esta noche a las 22 en el Centro Cultural y Museo "Casa Macedonio Graz" (Lamadrid esquina Gemes).

Lo hará cantando y ejecutando una gran variedad de instrumentos musicales en canciones de su autoría que integran su nuevo disco "De Los Andes a Las Yungas" más otras de su repertorio habitual.

Lo acompañarán musicalmente Huaman Patiño en guitarra, cuatro, vientos y coro; Ismael Jordá, en bajo y coros; y Daniel Quipildor, en batería.

Patiño es un artista de formación popular y al mismo tiempo universal. Intérprete de sus propias canciones, canta y ejecuta una gran variedad de instrumentos.

Lleva editados 15 discos, 3 DVD, varios video-clips y actuaciones en los escenarios de todo el país. Obtuvo premios provinciales y nacionales. Participa como invitado en grabaciones y espectáculos de artistas reconocidos a nivel nacional e internacional, siendo productor y musicalizador de grabaciones de otros.

Realizó giras por España, Holanda, Francia, Brasil, Chile, Bolivia y México.

Por estos días se encuentra abocado a dar a dar a conocer su nuevo disco "De Los Andes a Las Yungas", después de una reciente gira por México, donde compartió sus creaciones una vez más.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...