¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Esta noche, Gustavo Patiño y sus sonidos

La cita es para conocer el disco "De Los Andes a Las Yungas".

Viernes, 24 de noviembre de 2017 00:00

Gustavo Patiño se presenta esta noche a las 22 en el Centro Cultural y Museo "Casa Macedonio Graz" (Lamadrid esquina Gemes).

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gustavo Patiño se presenta esta noche a las 22 en el Centro Cultural y Museo "Casa Macedonio Graz" (Lamadrid esquina Gemes).

Lo hará cantando y ejecutando una gran variedad de instrumentos musicales en canciones de su autoría que integran su nuevo disco "De Los Andes a Las Yungas" más otras de su repertorio habitual.

Lo acompañarán musicalmente Huaman Patiño en guitarra, cuatro, vientos y coro; Ismael Jordá, en bajo y coros; y Daniel Quipildor, en batería.

Patiño es un artista de formación popular y al mismo tiempo universal. Intérprete de sus propias canciones, canta y ejecuta una gran variedad de instrumentos.

Lleva editados 15 discos, 3 DVD, varios video-clips y actuaciones en los escenarios de todo el país. Obtuvo premios provinciales y nacionales. Participa como invitado en grabaciones y espectáculos de artistas reconocidos a nivel nacional e internacional, siendo productor y musicalizador de grabaciones de otros.

Realizó giras por España, Holanda, Francia, Brasil, Chile, Bolivia y México.

Por estos días se encuentra abocado a dar a dar a conocer su nuevo disco "De Los Andes a Las Yungas", después de una reciente gira por México, donde compartió sus creaciones una vez más.

Temas de la nota