¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Show sorpresa de Fito Páez en Rosario para presentar su nuevo disco

El cantante sorprendió ayer a sus conciudadanos cantando al aire libre. El disco está disponible desde hoy.

Viernes, 24 de noviembre de 2017 10:59

Ante más de 15.000 personas, Fito Paez lanzó su nuevo álbum  “La Ciudad Liberada”. Fue con un show sorpresivo en la ciudad de Rosario.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ante más de 15.000 personas, Fito Paez lanzó su nuevo álbum  “La Ciudad Liberada”. Fue con un show sorpresivo en la ciudad de Rosario.

El cantante sorprendió al público que pasaba por la Plaza San Martín con un show secreto con motivo del lanzamiento de su flamante álbum.

A las 19, Fito acompañado por su banda, presentó 3 canciones de su nuevo álbum: “Aleluya al sol”, “Tu Vida, Mi Vida” y “La Ciudad Liberada”.

Al mismo tiempo que la frase “Fito en Rosario” se transformaba en tendencia en Google, la euforia crecía de la mano de sus grandes clásicos como “Circo Beat”, un potpourri (“Tema de Piluso”, “El amor después del amor” y “Un vestido y un amor”), “Brillante sobre el mic” y una potente versión de “Ciudad de pobres corazones”.

Ya sobre el final y con la gente en llamas Paez cerró el show con “A rodar mi vida” y “Mariposa Tecknicolor”, dando así por inaugurado este nuevo ciclo con nuevo álbum “La Ciudad Liberada” que estará disponible en todos los formatos desde hoy en todas las plataformas digitales y disquerías.

 El nuevo álbum

“La Ciudad Liberada” de Fito Paez, incluye 18 canciones de su autoría y con todo su abanico de poesía, música, historias, climas y visiones. Una pluma que vuela sobre “La Ciudad Liberada” y deja puertas abiertas para espiar y descubrir su arte.

“Es un álbum apto para mentes y sensibilidades abiertas. Es un territorio de libertad inexpugnable. Aquí soy hijo, comediante, amante, padre, hombre, mujer, trans, pareja, cuentista, ateo, voyeur, judío, pobre, chino, negra, comunista, aristócrata, puto, modelo de Vogue, mapuche, propietario de una casa, músico amateur, cristiano, mamarracho, musulmán, androide, canalla, político, borracho, eunuco, crítico, lesbiano y dios. Aquí no se pide permiso ni se respeta al buró de la pos verdad”, mencionó sobre su trabajo.