¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Argentina XV en Jujuy

El equipo argentino se presentará en un match ante Canadá el próximo 24 de febrero. 
Viernes, 24 de noviembre de 2017 20:47

Lo mejor del rugby argentino volverá a Jujuy. En el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, se realizó la firma del convenio para la realización del encuentro entre Argentina XV y Canadá el 24 de febrero del próximo año que tendrá lugar en el estadio "23 de Agosto".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Lo mejor del rugby argentino volverá a Jujuy. En el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, se realizó la firma del convenio para la realización del encuentro entre Argentina XV y Canadá el 24 de febrero del próximo año que tendrá lugar en el estadio "23 de Agosto".

Entre los proyectos que maneja el Gobierno de Jujuy para el año, se barajan las posibilidades de traer a River Plate y Boca Juniors.

En el acto concretado este viernes en la tarde, estuvieron presentes el gobernador de la provincia, Gerardo Morales; el gerente comercial de la Unión Argentina de Rugby Miguel Dupont; el vicegobernador Carlos Haquim y José García Nasser presidente de la Unión Jujeña de Rugby, entre otras autoridades.

Miguel Dupont expresó en su momento "primeramente agradecer al gobernador y a toda su gente por la realización de este partido. Por lograr que podamos volver luego del éxito que tuvimos en junio. También transmitir que el presidente de la Unión Argentina de Rugby, Carlos Araujo, agradeció por esta propuesta. Para nosotros es un orgullo volver. Creemos que todo el éxito que tuvimos en junio desde la organización, del apoyo incondicional del gobierno, de la unión local, pensamos en Jujuy porque pensamos que hay que seguir dándole un empujón al rugby. Creemos que hay que seguir difundiendo y es nuestra tarea que más chicos se inclinen a jugar al rugby. Desde junio hasta febrero, pensamos que es un buen tiempo para seguir sumando chicos y ese es el objetivo: ser federales y difundir el rugby. Difundir los valores que tiene este deporte y creemos que esta plaza se lo merece totalmente. Ojalá que todo vuelva a salir de manera excelente como en junio".

En tanto que el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, indicó por su parte que "será un gusto recibirlos nuevamente. En el mes de junio nos prestigiaron con la visita de Los Pumas y los vamos a recibir siempre con las manos abiertas. Estamos gustosos de firmar este convenio para que estos seleccionados jueguen en febrero. Tenemos varios meses para preparar todo y tendremos todo listo para recibirlos bien y de la mejor manera. Queremos incentivar desde el deporte la lucha que planteamos contra las adicciones. Como le dije a Los Pumas cuando vinieron aquí, cada vez que vienen las selecciones nacionales, impactan y derraman el fortalecimiento del deporte en los chicos y los jóvenes. Ellos se van y no se dan cuenta del efecto que causan en los chicos, que son muchos más los que se vuelcan a la práctica deportiva", aseguró.