Crece la resignación en familiares de Ester Flores

La búsqueda de Eva Ester Flores Carrasco (35) a cargo de sus familiares, a medida que pasan las horas es desesperante, y desde su propio entorno van perdiendo las esperanzas de encontrarla con vida. Y con el correr de las horas se van resignando a que el cuerpo calcinado hallado el martes pasado en un microbasural del barrio Los Molinos, sea de ella.

Es que Ester Flores jamás se había ausentado de su casa por mucho tiempo, ni mucho menos había dejado a sus dos niñas solas.

Los vecinos de Flores Carrasco que se entrevistaron con El Tribuno de Jujuy, la definieron como una mujer "de su casa". "Solo se la veía salir para acompañar a sus hijas a la escuela y luego ir a buscarlas", dijo una vecina que no quiso revelar su identidad. También se supo que unos meses atrás la mujer habría terminado una relación con un hombre, que sería el padre de las niñas.

Este dato de momento se desconoce, ya que el asentamiento donde reside Flores Carrasco junto a sus hijas no tiene más de 6 años de creación.

Por otra parte se pudo establecer que Flores Carrasco trabajaba en el rubro gastronómico y muchas veces le tocaba trabajar de noche y como reintentaba rehacer su vida, en algunas ocasiones fue vista con sus amigos.

Una de las mujeres que denunció la desaparición de Ester Flores, puso en la jornada de ayer en su cuenta de la red social Facebook que se sentía muy triste y una foto junto a su amiga, mientras que sus contactos le escribían frases de aliento y le daban el pésame, ella agradecía y no negó que su amiga haya muerto.

En tanto que oficialmente se supo que las investigaciones siguen su curso y que el cuerpo no fue identificado aún. Pero se tomó conocimiento que en la jornada de ayer, unas de las hijas de Flores Carrasco se habría presentado con un familiar a la sede de la Fiscalía, para que se disponga un análisis de sangre de la niña, con el cuerpo calcinado, para determinar si hay compatibilidad.

Por el hermetismo que gira alrededor de la causa, al tratarse de una niña se desconoce si la extracción de sangre se llevó a cabo en la jornada de ayer o se dispuso un turno para otro día.

Sobre los hechos

Eva Ester Flores Carrasco desapareció el lunes pasado, según la denuncia de su amiga radicada el martes alrededor de las 2.40 en la Seccional 34° de Reyes.

Según las características que dio la mujer a la Policía, coincidiría con las que describió el fiscal Maldonado, cuando brindó una conferencia de prensa sobre la desaparecida.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...