Talleres y un  resultado  alentador en  el "Plinio"

Después de la agónica victoria sobre Central Norte en el estadio "Plinio Zabala", Talleres sigue mentalizado en mejorar el juego, por eso en esta semana el cuerpo técnico trabajará los puntos más vulnerables del equipo de cara al choque del miércoles en Salta, cuando se defina la llave de estos cuartos de final del presente Federal B.

Mucha alegría se cosechó tras el triunfo, es que el contexto lo pedía y lo necesitaba, un estadio prácticamente repleto, un plantel que soñaba con ganar y poder tranquilizarse en la vuelta, ese gol de otro partido del "Pony" López significó hasta aquí la conquista más importante del año en el "expreso", porque le permitió ganare a su eterno rival y encima el poder obtener ventaja para estos playoffs.

Jugadores contentos

Los jugadores y el entrenador se mostraron contentos por lo logrado, pero también se preocuparon por la falta de entendimiento en un gran tramo del cotejo, donde la zona más débil de Talleres era la línea de volantes, el carril izquierdo y derecho que tenían poca circulación, Franco Ruiz hacia el trabajo "sucio" de retención pero solo y la defensa local le costó mucho trabajo contener las arremetidas de Ceballos, Vargas y Cáceres que estuvieron muy activos en todo en partido.

Quizás el motivo del austero rendimiento de los dirigidos por Sebastián Galván fue por los nervios de varios futbolistas, entre ellos algunos que por primera vez jugaron un clásico, además en frente estaban los dirigidos por Humberto Acosta que se entienden de manera estupenda, juegan de memoria y fue el conjunto más regular de la región norte en el campeonato.

Corregir errores

Por eso en los próximos entrenamientos Galván que su equipo se concentre y pueda corregir en las líneas más débiles, conociendo ahora las virtudes y vulnerabilidades del "cuervo", seguramente el planteo táctico será de acuerdo a la lectura del entrenador, probablemente se juegue a la contra en Salta, ya que el local saldrá a tratar de buscar el gol desde el primer minuto.

Un párrafo aparte merecen los hinchas del "expreso" que coparon y alentaron durante la noche periqueña. Claro que ahora se viene la revancha y Central Norte contará con su público.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...