¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Vecinos detienen a un ladrón en barrio Moreno

Le había robado el celular a una mujer en una parada de ómnibus.

Domingo, 26 de noviembre de 2017 20:22

Un nuevo hecho de inseguridad se concretó en un barrio de esta ciudad, cuando una mujer fue violentamente agredida por un adolescente con intenciones de robarle.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un nuevo hecho de inseguridad se concretó en un barrio de esta ciudad, cuando una mujer fue violentamente agredida por un adolescente con intenciones de robarle.

Los vecinos intentaron linchar al ladrón, que debió ser atendido en la guardia del hospital "Pablo Soria" por las lesiones sufridas.

De acuerdo a la información recogida por El Tribuno de Jujuy, un delincuente de 18 años fue detenido por vecinos y circunstanciales transeúntes que fueron involuntarios testigos de un hecho delictivo.

El malviviente luego de arrebatar un teléfono celular a una mujer, cuando ella se encontraba en una parada de colectivos en barrio Mariano Moreno, fue retenido y posteriormente entregado a los efectivos policiales, quienes se hicieron cargo del protagonista.

El inculpado fue trasladado hacia la Comisaría Seccional 30º, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

El hecho delictivo ocurrió el sábado pasado, alrededor de las 13.30, cuando una joven de 22 años de edad se encontraba en la parada de colectivos ubicada en inmediaciones del predio de la empresa Radio Visión, fue sorprendida por un muchacho quien le arrebató el teléfono celular de las manos, para luego darse a la fuga.

Ante esta situación la víctima siguió al delincuente y en el trayecto pidió auxilio a los ocasionales transeúntes, quienes lograron retener al mismo a pocas cuadras del lugar, razón por lo cual dieron aviso al personal policial con jurisdicción en la zona.

Al arribar los efectivos policiales, observaron a varias personas, entre ellas un policía de civil perteneciente a la Unidad Regional Siete, quien relató que en colaboración de peatones retuvieron al inculpado y de este modo recuperaron el bien rapiñado a la damnificada.

Seguidamente personal de la fuerza de seguridad procedió al traslado del sujeto hacia la unidad actuante y luego de ser asistido en el hospital "Pablo Soria", debido a una lesión que presentaba ocasionada por los vecinos, fue nuevamente trasladado a la sede policial.

Cabe acotar que la víctima radicó la denuncia correspondiente y tras la misma el inculpado quedó alojado a disposición de la Justicia.

 

Temas de la nota