¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Catorce embarcaciones participan de la búsqueda del ARA San Juan

Balbi señaló que hay "catorce embarcaciones abocadas a la búsqueda, seis de ella en una zona concentrada", en la que se habría registrado el evento compatible con la explosión en el día de la desaparición del ARA San Juan.

Lunes, 27 de noviembre de 2017 12:43

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Buenos Aires (NA) -- La búsqueda del submarino ARA San Juan continuaba incorporando recursos, especialmente en cuanto a vehículos de exploración subaqcua, aunque por el momento no hay mayores novedades sobre su destino y el de sus 44 tripulantes.

"Lamentablemente no tenemos ninguna localización del submarino por el momento", expresó este mediodía el capitán Enrique Balbi, vocero de la Armada.

En la primera conferencia de prensa ofrecida el día 12 de la búsqueda en la sede de la fuerza, Balbi confirmó que aún se piensa en la posibilidad de que haya una situación de los tripulantes de "supervivencia extrema".

En tanto, continuaban incorporándose a los rastrillajes vehículos de exploración submarina estadounidenses y rusos, con capacidad para descender a partir de los 300 metros de profundidad.