¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Niños Pájaros" presentan espectáculo esta noche

La especial propuesta será hoy a las 20 en el teatro Mitre de Alvear 1009.

Martes, 28 de noviembre de 2017 00:00

La Escuela Artística Popular "Niños Pájaros" presentará su segunda muestra anual titulada "Somos Fueguitos" esta noche a las 20 en la sala mayor del teatro Mitre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Escuela Artística Popular "Niños Pájaros" presentará su segunda muestra anual titulada "Somos Fueguitos" esta noche a las 20 en la sala mayor del teatro Mitre.

Así desde la institución que funciona en el sector B-5 del barrio Alto Comedero, definiendo la propuesta de hoy dicen, "las niñas y niños que asisten a nuestras clases artísticas podrán hoy atizar y compartir el fuego interior que mora en el pecho de los seres de luz, aquel que se nutre del goce compartido durante el ritual de un festival artístico; se enciende con la música que hace vibrar las cuerdas del aire; remonta vuelo con cada paso de baile desplegado en el escenario; se emociona con un cuadro teatral que pinta la pasión, el drama, el amor que inflama la vida; se maravilla y alegra al contemplar las piruetas circenses que parecen desafiar las leyes de gravedad. El fueguito de cada niño es una chispa inmensa en la inconmensurable fogata del espíritu que brinda calor e ilumina la existencia al fulgurar con la lumbre resplandeciente del arte".

Cabe mencionar que la Escuela Artística Popular "Niños Pájaros" viene trabajando desde hace seis años en el fomento de un arte popular liberador y este año tuvo la satisfacción de ser una de las instituciones ganadoras del concurso nacional "Arte y Transformación Social" del Fondo Nacional de las Artes. Así recibieron un importante premio que permitirá la adquisición de muchos elementos indispensables "para que las niñas y niños puedan seguir creciendo armoniosamente contenidos por el arte", indican desde la entidad.