Obras para un barrio de Lozano

El presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (Ivuj), Walter Morales, firmó contrato con Marcelo Katz, representante de la empresa adjudicataria Ingeco Constructora SA, por medio del cual se darán inicio las obras de "Infraestructura Pública, Equipamiento Urbano y Mitigación Ambiental para el barrio Carlos Alvarado-Lozano". La rúbrica permite dar inicio a una obra que fuera licitada en julio pasado.

Morales también destacó que "este tipo de intervenciones surgen para dar respuestas integrales y definitivas que resuelven las necesidades de diferentes localidades y familias jujeñas. Vamos a beneficiar en forma directa a más de 400 familias del barrio Carlos Alvarado de Lozano".

El monto de obra licitado es de $51.327.566,84 y tiene previsto un plazo de ejecución de 18 meses. Los fondos provienen del BID en carácter de subsidio.

Finalmente, el presidente del Ivuj instó a la empresa a dar inicio a las obras en el menor tiempo posible.

El inicio de los trabajos están previsto para los primeros días de diciembre y consisten en obras de infraestructura: mejora y ampliación en el abastecimiento de agua potable, conexiones domiciliarias a red, sistema de desages pluviales, enripiado y pavimentación de la red vial, mejora y ampliación de la red eléctrica y alumbrado público, conexión domiciliaria de electricidad y otras.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...