¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Programación del Cine Alfa para esta semana

Miércoles, 29 de noviembre de 2017 16:42

“La liga de la Justicia” en Digital 3D

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

“La liga de la Justicia” en Digital 3D

Film de acción a granel. En esta oportunidad el planeta volverá a encontrarse en peligro cuando una amenaza mortal totalmente desconocida llegue a la tierra. Y para hacerles frente a este poderoso enemigo Steppenwolf, se creará La Liga de la Justicia: un equipo de suerhéroes que lucharán contra el crimen y defenderán a la tierra. Formado por Diana Prince: Wonder Woman, Batman, Cyborg, Acuaman y The Flash, personas formidables de verdaderos metahumanos. ¿Lograrán salvar al planeta del cataclismo catastrófico?. En castellano. Apta para mayores de 13 años, menores ingresan acompañados con un mayor. Diariamente:  20 y 22.30 horas.

 

“Guerra de Papás 2” en Digital 2D

Gran comedia que trata sobre dos padres; uno gruñón de Dusty y el otro súper cariñoso de Brad, que se unen para ofrecerles a sus hijos una Navidad perfecta y se convierte en un completo caos todas las vacaciones. Apta para todo público. En castellano. Con Mel Gibson, John Cena, John Lithgow, Will Ferell y Alessandra Ambrosio. Todos los días a las 16 y 20 horas.

 

“El hijo de Piegrande” en Digital 3D

Film de animación, aventuras familiar que trata sobre un joven, Adam, que va en busca de su padre perdido en el bosque para protegerse a sí mismo y a su familia, ya que es el famoso Piegrande y una ambiciosa corporación quiere experimentar con su ADN y cuando el hijo y el padre comienzan a compensar el tiempo perdido, Adam descubre que él también tiene superpoderes más allá de su imaginación. En Castellano. Diariamente a las 16 y 18 horas.

 

“Feliz día de tu muerte” en Digital 2D

Film de terror y suspenso en donde una estudiante universitaria revive el día en que la mataron, múltiples veces hasta descubrir la identidad de su asesino con detalles excepcionales y aterrador final. No recomendada para menores. En castellano. Con Jessica Rothe, Israel Broussard. Todos los días a las 148 y 22.30 horas

 

Temas de la nota