¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Lavalle lo empató en el final

El punto a los de Mariano Moreno les sirve porque siguen clasificando.
Viernes, 03 de noviembre de 2017 00:00
LAVALLE / Y ATLÉTICO PALPALÁ IGUALARON AYER 2 A 2.

Atlético Palpalá se durmió en la última jugada y General Lavalle se lo empató cuando se jugaban los primeros segundos adicionales. Fue 2 a 2 en "La Tablada" con el arbitraje de Víctor Condo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Atlético Palpalá se durmió en la última jugada y General Lavalle se lo empató cuando se jugaban los primeros segundos adicionales. Fue 2 a 2 en "La Tablada" con el arbitraje de Víctor Condo.

La necesidad y obligación del "general" le jugó una mala pasada, porque entró desconcentrado, y en el primer ataque, tiro libre cruzado, dos cabezazos en el área, el primero de Aquino y el segundo de Barro, terminó en los pies de Flores que facturó.

En cinco minutos el "pirata" se puso en ventaja en el primer ataque que tuvo.

El intenso calor hizo su partido, quemó las ideas a más de uno y el agotamiento no tardó en llegar.

En el segundo ataque de Atlético Palpalá marcó el segundo. A los 19 minutos Gonzalo Valdez desde 25 metros sacó un remató que terminó en el ángulo izquierdo.

Lavalle no hacía pie en la mitad de la cancha, "Chicho" Flores tuvo el tercero pero definió afuera tras combinación con Barro y Vilca.

Cuando expiraba el primer tiempo Aldana perdió la pelota en la mitad de la cancha, Paniagua corrió por derecha y al ingresar al área lo derribó desde atrás Aldana. Penal que el propio "Chueco" Paniagua cambió por gol.

En el complemento, sin ideas y mucho menos juego, Lavalle salió a buscar la igualdad. Pero no estuvo fino para quedar mano a mano con el arquero Ramírez. Silva no pudo definir luego de un error del central Mamani. De contra Vilca hizo una jugada maradoniana dejando tres rivales en el camino, pero definió a las manos del arquero local.

Cuando se jugaban los primeros segundos del tiempo adicional, todos se durmieron atrás y Silva definió tras rebote del arquero. El 2 a 2 final terminó festejado por Lavalle que se mantiene en los puestos de clasificación.