Fiel a su estilo, sencillo pero con mucho empuje y fortaleza, así fue el acto en el que el nuevo conductor del justicialismo jujeño Rubén Rivarola celebró la normalización del partido y el inicio de una gestión que se propone recuperar los espacios perdidos "y en el 2019 volver a ser gobierno".

Acompañó a Ruben Rivarola el presidente del Consejo Nacional del PJ, José Luis Gioja, quien le auguró éxitos en la conducción.

También participaron de la celebración referentes de todos los sectores del justicialismo jujeño, entre ellos Liliana Fellner, Alfredo Gerry, Pedro Belizán, intendentes y los integrantes de los órganos partidarios, familiares, amigos y sobre todo mucha militancia que llenó el predio del Club "13 de Julio" de Bajo Alviña, del Sindicato de Luz y Fuerza, con música de redoblantes y banderas celestes y blancas.

El nuevo presidente del PJ jujeño agradeció la confianza y el acompañamiento de todos los peronista en cada abrazo con los militantes que se acercaron a saludarlo mientras ingresaba la predio. Una vez en el escenario en medio de cantos y aplausos, aseguró que trabajará con mucha fortaleza para que el peronismo unido siga fortaleciéndose.

Visiblemente emocionado, Rivarola expresó: "es una alegría estar todos juntos y ver esta fiesta del peronismo; vamos a poner todo de nosotros para levantar al partido".

Recordó el proceso de intervención, destacando el aporte de "Liliana Fellner, Héctor Tentor y Javier Hinojo, porque ellos patearon puertas para lograr la intervención que no fue fácil. Gioja junto con Pichetto se pusieron firmes y nos dijeron que hay que intervenir el partido; ellos nos ayudaron a recuperarlo cuando muchos creían que estábamos muertos, pero hoy le demostramos que estamos de pie".

"Hace un año nos habían sacado la esperanza y los sueños pero hoy les estamos demostrando que vamos para adelante, juntos, unidos y se que somos capaces de recuperar todo lo que perdimos" . Al recordar los momentos de mayor tensión en el PJ jujeño indicó hace un año "nos echaron de todos lados, decían que estaba muerto el peronismo, pero de la mano de Celso Jaque y Máximo Rodríguez logramos continuar y hoy estamos acá".

Convocó a los militantes a revivir el sentimiento peronista "que nos empuja siempre a ayudar a la gente, a estar en las calles al lado del que más sufre. El peronismo es un sentimiento que no se vende, ni se regala. Todos juntos y con mucha fe vamos a salir adelante", dijo el diputado.

Finalmente agradeció a su familia que los acompañó y aseguró: "no es fácil hacer política si no se cuenta con el apoyo de la familia". Para cerrar el encuentro dirigentes y militantes cantaron la Marcha Peronista.

Defender la clase obrera

PEDRO BELIZÁN

El dirigente sindical Pedro Belizán advirtió que el compromiso de la nueva dirigencia “debe ser defender los derechos de los trabajadores, de la clase obrera”, a la vez que auguró un buen desempeño de la nueva cúpula del PJ.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Importante ahora

cargando...