¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

San Francisco Bancario quiere bajar a Pellegrini

Defensores de Fraile Pintado se jugará la vida ante Los Cachorros en su ilusión de conservar la categoría

Sabado, 04 de noviembre de 2017 00:00

La 16º fecha del Federal B puede signar la suerte de los equipos jujeños que participan en la cuarta categoría del fútbol argentino.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La 16º fecha del Federal B puede signar la suerte de los equipos jujeños que participan en la cuarta categoría del fútbol argentino.

San Francisco Bancario enfrentará al puntero de la Zona A de la Región Norte del Federal B, el encuentro se disputará a partir de las 17 con el arbitraje de Williams Abdala de Santiago del Estero.

El conjunto dirigido por Roque Frías mantiene aún chances de clasificar a la siguiente instancia, se encuentra a 9 puntos de su rival de turno y a 6 de Talleres, al que enfrentará en la última fecha. Debe ganar los tres encuentros que le quedan, incluido el de hoy y esperar que tanto periqueños y Camioneros sufran una derrota con esto le bastaría para ubicarse segundo y lograr la clasificación.

Desde que Frías se hizo cargo del plantel, el 22 de agosto, el equipo cosechó 5 triunfos, le ganó a Mitre 2 a 1, a Defensores de Fraile Pintado 3 a 1, a Camioneros 1 a 0, a Cachorros 2 a 0, e Independiente por 1 a 0; obtuvo dos empates, con Talleres 0 a 0 y con Tiro y Gimnasia 0 a 0. Cayó derrotado, en el debut del técnico con Pellegrini (1-0) y con Deportivo Tabacal por idéntico marcador.

Con esta campaña y Frías como técnico, los hinchas de Bancario se ilusionan con su equipo, que está cuarto en la tabla cuando restan tres fechas para la culminación de la fase regular.

El encuentro de hoy se disputará en el estadio de Pellegrini con el arbitraje de la terna santiagueña integrada por el árbitro Williams Abdala con la asistencia de Luís Ortíz y Domingo Acosta.

Bancario trabajó en la semana sin inconvenientes, corrigiendo errores y haciendo hincapié en las definiciones. Lo de Jonatan Casasola, que salió en el segundo tiempo ante Independiente, no es nada grave por lo que formará del equipo titular.

Bancario concentrará en un hotel de ésta ciudad para partir hoy antes del mediodía, rumbo a la capital salteña.

El "lobo" sampedreño

Tiro y Gimnasia visitará en la "caldera" a Independiente de Yrigoyen, desde las 21 controlado por Martín Laborda de Tartagal.

El equipo dirigido por Daniel Juárez necesita un triunfo para quedarse más tranquilo en la defensa de la categoría que hasta el momento la tiene asegurada, pero los números todavía no le dan la tranquilidad total. En su objetivo de sumar, el "lobo" debe estar concentrado en todo momento y dar el golpe en el momento justo.

Mientras que Defensores de Fraile Pintado lleva la peor parte en el certamen, está obligadísimo a ganarle a Cachorros desde las 21.30 con el arbitraje de Ramón Segovia de Rosario de la Frontera, si pretende seguir con un hilo de vida o la soga le apretará más el cuello.