¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tres hombres heridos luego de un espectacular vuelco en Perico

El uso de los cinturones posibilitó que los ocupantes del auto salvaran sus vidas.

Sabado, 04 de noviembre de 2017 00:00

PERICO (Corresponsal). El conductor de un VW Gol Trend, en el kilómetro 1 de ruta nacional 66 bis, protagonizó un siniestro vial al perder el control del rodado, produciéndose un espectacular vuelco.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PERICO (Corresponsal). El conductor de un VW Gol Trend, en el kilómetro 1 de ruta nacional 66 bis, protagonizó un siniestro vial al perder el control del rodado, produciéndose un espectacular vuelco.

Es un nuevo accidente que, sin dudas preocupa a los usuarios de dicha autopista, debido que en los últimos días se registraron importantes siniestros en la zona; en esta oportunidad el protagonista fue un auto que se dirigía en sentido norte-sur.

El saldo fue de tres personas heridas con politraumatismos varios y un ocupante que terminó ileso, todos masculinos, que fueron trasladados por el same de Perico, hacia el hospital "Arturo Zabala" de esta ciudad, donde se encuentran fuera de peligro; pero los daños en el rodado fueron importantes. Sucedió en la noche del jueves, alrededor de las 20:30 en la mencionada autopista nacional.

Intervinieron en el lugar personal policial de Seccional 58´ de Perico y bomberos de la policía, junto a bomberos voluntarios de esta ciudad, que realizaron un prolijo trabajo. Todos los ocupantes eran de Perico, se dirigían aparentemente a la zona de Las Pampitas.

En Alto Comedero

Un espectacular choque se registró en la mañana de ayer cuando un automóvil VW Vento impactó violentamente contra un poste de alumbrado público en la intersección de la ruta nacional N§ 9 y la avenida Marina Vilte, en un sector de Alto Comedero.

El conductor de 68 años se encontraba acompañado al momento del siniestro con una mujer de 34. En el caso del hombre sufrió un traumatismo encéfalo craneano leve sin perdida de conocimiento, en tanto la mujer traumatismo de cadera.

Las víctimas fueron asistidos por el Same que los trasladó al hospital "Pablo Soria" donde quedaron internados en observación. Intervino personal de la Seccional 46§.

 

 

Temas de la nota