EN VIVO

"El Matutino", el magazine de El Tribuno de Jujuy.

26 personas arrestadas tras operativo contra el narcotráfico

La Dirección General de Narcotráfico llevó a cabo ayer un operativo de seguridad y prevención en los barrios Cuyaya, Mariano Moreno, Alto Gorriti, Coronel Arias, Lujan, Santa Rita, Malvinas y Campo Verde de esta ciudad, en especial en los sectores de espacios verdes, espacios recreativos, plazoletas, peatonales,  y sectores utilizadas como grutas. El operativo tuvo como saldo el arresto de 26 personas.

Tomaron como referencias las numerosas denuncias e información obtenida por personal de calle, y los sectores más críticos de las respectivas jurisdicciones, en cuanto al consumo de sustancias estupefacientes y la agrupación de consumidores habituales.

Estuvieron afectadas un total de 29 efectivos policiales que labraron un total de siete actuaciones sumarias judiciales por infracción a la ley nacional de estupefacientes y tenencia para consumo.

Resultaron demoradas un total de veintitrés masculinos mayores de edad, dos femeninos, y una persona menor de edad, siendo un total de veintiséis personas arrestadas, quienes fueron debidamente identificadas. Se secuestraron siete motocicletas y un automóvil, los cuales eran conducidos por los detenidos al momento de su aprehensión. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...