¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mató de una puñalada a su pareja y está detenida

Protagonizaban una acalorada discusión y la mujer lo hirió con un cuchillo en el tórax. El deceso fue instantáneo.El ayudante fiscal Monaldi dispuso la detención de la joven de 24 años y se aguardaban resultados de la autopsia.

Sabado, 04 de noviembre de 2017 22:32

Un hombre de 31 años murió luego de recibir una puñalada a la altura del tórax y su pareja fue detenida como la presunta homicida.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 31 años murió luego de recibir una puñalada a la altura del tórax y su pareja fue detenida como la presunta homicida.

 

Si bien el hecho ocurrió en el barrio San Miguel, la pareja tiene domicilio en el barrio periqueño Nueva Ciudad.

El hecho tuvo lugar el viernes último alrededor de las 15, en la intersección de la avenida Córdoba y la calle Misiones del barrio periqueño de San Miguel, en medio de una acalorada discusión que la pareja mantenía en la vía pública.

 

Los efectivos de la Seccional 21§ del barrio Quiroga de la ciudad de Perico tomaron conocimiento que un hombre yacía tendido en la vía pública, luego de recibir una herida con un objeto cortante por parte de su pareja, quien permanecía en el lugar de los hechos.

Los efectivos se hicieron presentes en el lugar y de inmediato dieron intervención al personal del Same, que pese a los trabajos de reanimación que le practicaron al hombre, ya no tenía signos vitales, pero de igual manera fue trasladado a la guardia del hospital "Arturo Zabala".

El hombre de 31 años fue identificado con el apellido Tejerina y tenía domicilio junto a su pareja en el barrio Nueva Ciudad de la misma ciudad "tabacalera".

El ayudante fiscal Eduardo Monaldi Pancich dispuso que la Brigada de Investigaciones se hiciera cargo de las investigaciones y que la mujer que se encontraba con Tejerina fuera detenida y trasladada a sede policial.

Según los primeros datos que los investigadores recabaron, la pareja que estaba en la vía pública inició una acalorada discusión, donde habrían intercambiado algunos golpes de puños ante la mirada de ocasionales transeúntes.

En esas circunstancias fue que la mujer habría sacado entre sus prendas de vestir un arma blanca y agredió al menos una vez en la zona torácica a su pareja.

El fiscal de Investigación Penal de turno, Carlos Farfán, ordenó que el cuerpo de Tejerina fuera trasladado a la morgue del Poder Judicial de nuestra ciudad para que se le practique la correspondiente autopsia y aguardaba los resultados de ese examen forense para calificar el hecho.

xxxxx

 

Temas de la nota