¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se salvaron de milagro luego de caer del puente

Un gendarme de 25 años y una mujer resultaron heridos tras el violento incidente que protagonizaron.Cayeron unos siete metros al vacío luego de circular a alta velocidad. Habría otra pareja que se fue del lugar.

Domingo, 05 de noviembre de 2017 21:52

LA QUIACA (Corresponsal). Un efectivo de Gendarmería Nacional y una mujer salvaron de milagro sus vidas luego de que el vehículo en que circulaban cayera desde un puente de unos siete metros de profundidad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

LA QUIACA (Corresponsal). Un efectivo de Gendarmería Nacional y una mujer salvaron de milagro sus vidas luego de que el vehículo en que circulaban cayera desde un puente de unos siete metros de profundidad.

 

El tránsito al playón del puente internacional estuvo cortado hasta que el vehículo protagonista fue remolcado.

Pese al hermetismo que gira alrededor del incidente vial, El Tribuno de Jujuy pudo saber que en total eran cuatro los ocupantes del vehículo, dos mujeres y dos varones, una de las parejas por sus propios medios habría salido del rodado y se retiró.

 

Según las fuentes consultadas, el hecho tuvo lugar alrededor de las 5.40 de ayer, cuando un automóvil marca Volkswagen Gol color negro circulaba a gran velocidad por avenida Circunvalación y su conductor, un efectivo de Gendarmería Nacional perdió el control del mismo y terminó cayendo al vacío. El vehículo quedó ruedas arriba en plena avenida Bolivia, donde circunstanciales automovilistas dieron parte a la policía.

Los heridos fueron socorridos por personal del Cuartel 8§ de Bomberos y trasladados al hospital "Jorge Uro", a pesar de las lesiones sufridas las vidas de ambos no corrían peligro.

El conductor es un joven de 25 años quien presta servicios en el Escuadrón 21 La Quiaca, mientras que no se brindaron detalles de quien sería la acompañante y las otras personas que se retiraron del siniestro.

Momentos previos

Nuestro medio entrevistó a varios testigos que dieron cuenta que el automóvil no sólo iba a gran velocidad, sino que minutos antes los cuatro involucrados habían salido de un conocido boliche de zona norte en aparente estado de ebriedad.

Testigos relataron que incluso instantes antes del accidente el rodado protagonista casi colisiona frontalmente con una unidad de transporte alternativo, que dijo que "el VW Gol iba a contramano".

A pesar del gran impacto sólo hubo que lamentar daños materiales, pero sin duda la irresponsabilidad casi causa una verdadera tragedia.

 

Temas de la nota