¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Arrieta es el puntero del cuadrangular

El equipo de Escalante festejó en su estadio. Hoy, Bancario-El Constructor.

Lunes, 06 de noviembre de 2017 00:00

En un entretenido encuentro, Herminio Arrieta derrotó, en su estadio, a Atlético El Talar por uno a cero. El autor del único tanto fue Román Méndez, de penal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En un entretenido encuentro, Herminio Arrieta derrotó, en su estadio, a Atlético El Talar por uno a cero. El autor del único tanto fue Román Méndez, de penal.

Desde el primer minuto ambos equipos salieron en busca de la apertura del marcador, crearon varias situaciones de peligro y donde los arqueros tuvieron una destacada actuación; el local contó, en los primeros 15 minutos, con dos claras situaciones de gol la más clara fue el remate de Espinosa que el uno visitante logró despejar cuando el balón ingresaba por el ángulo derecho.

Por el sector de la visita fue Cruz quién tenía las chances más claras pero los hombres de la defensa local se encargaron de dejarlo siempre en posición adelantada, en tres ocasiones, sin embargo en una logró quedar habilitado ingresando por la derecha, sacó un potente remate que el arquero alcanzó a manotear y el balón pego en el palo cercano volvió a rebotar en el cuerpo de Cari y el palo nuevamente hasta que el uno local logró controlar el balón. En el complemento el trámite del juego cambió como consecuencia del penal sancionado, a los 5 minutos de juego, por el árbitro Eduardo Fernández luego que el arquero Cari trabara en el área grande, al disputar el balón, al jugador Méndez, el propio jugador se encargó de ejecutarlo pero fue desviado por Cari. Sin embargo el árbitro invalidó la jugada por invasión de área por parte de los defensores visitantes, en la nueva ejecución Méndez remató fuerte y al medio convirtiendo el único tanto de la jornada. El cotejo fue demorado por algunos minutos luego que el asistente Javier Escudero le informara al árbitro que fue agredido por hinchas visitantes requiriéndose la presencia del personal policial. En tanto, hoy a las 17, Bancario jugará con El Constructor. (Marcelo Pereira).

 

Temas de la nota