¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Netflix sumará 10 producciones argentinas a su plataforma

Documentales relacionados a Boca Juniors y Juan Manuel Fangio, como así también la serie "Go: vive a tu manera", serán los primeros en difundirse.

Martes, 07 de noviembre de 2017 14:31

El director Ejecutivo de Contenidos de Netflix Ted Sarandos visitó hoy nuestro país donde realizó importantes anuncios en relación a la plataforma de streaming, en una actividad denominada #CheNetflix, que se desarrolló en Buenos Aires. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El director Ejecutivo de Contenidos de Netflix Ted Sarandos visitó hoy nuestro país donde realizó importantes anuncios en relación a la plataforma de streaming, en una actividad denominada #CheNetflix, que se desarrolló en Buenos Aires. 

Allí, se anunció la producción de 10 contenidos nacionales para la plataforma, entre ellos la serie para adolescentes "Go! Vive a tu manera", y dos documentales originales, "Fangio: el hombre que domaba las máquinas", y "Boca Juniors, La pretemporada", a estrenarse en el 2018. 

"A los argentinos les encanta el contenido local en Netflix. Esta es una de las razones por las que estamos tan entusiasmados de trabajar con los mejores de la industria, como Daniel Burman y Sebastián Mellino, para crear los mejores contenidos locales en todos los géneros", aseguró durante la conferencia Ted Sarandos, director ejecutivo de Contenido de Netflix.

 

En Argentina, el 75% de los usuarios de Netflix consume contenidos doblados al español.

En ese marco es que Sarandos también confirmó la serie Edha, dirigida por Daniel Burman, que será protagonizada por Juan Viale y Pablo Echarri, la misma se encuentra en posproducción, y se estrenará en simultáneo en más de 190 país alrededor del mundo. También el catálogo se verá reforzado por especiales de standup de Sebastian Wainraich, Malena Pichot y Fernando Sanjiao, entre otros. 

En el evento que se realizó en un hotel paquete de Buenos Aires, Sarandos reveló que Héctor Alterio, estará en la segunda temporada de "Las Chicas del Cable", a estrenarse a fines del año próximos. Al tiempo que informó que la semana que viene empezará la grabación de una de las apuestas fuertes de Netflix, la película basada en la vida del Papa Francisco, protagonizada por Jonathan Pryce y Anthony Hopkins, que además contará con la presencia de Juan Minujin como un joven Jorge Bergoglio. 

Por otra parte, no quiso esquivarle a la polémica salida de Kevin Spacey del popular drama político "House of Cards", y reveló que la serie tendrá su última temporada si la figura estelar de "Belleza Americana". Sarandos admitió que si bien la producción de la serie se encuentra suspendida "Estamos dilucidando cuál es el mejor camino a tomar para darle un cierre".

Temas de la nota