¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hoy en Tilcara habrá audiencia conciliatoria

Es por el aumento de precio en la TV por cable, por servicios no solicitados.

Jueves, 09 de noviembre de 2017 00:00

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

EXEQUIEL LELLO IVACEVICH.

Advirtiendo que una entidad privada no puede imponer cargos a un usuario por un servicio que éste no solicitó, el área de Defensa del Consumidor del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción realizará hoy una audiencia conciliatoria en la localidad de Tilcara.

"Recibimos una denuncia de Tilcara por el aumento en el sistema de cable y, si bien no hay denuncias formales hasta el momento, esto se estaría replicando en otras localidades del norte", dijo el director de Asuntos Jurídicos de la cartera ministerial, Exequiel Lello Ivacevich, quien tiene a su cargo la entidad que resguarda a usuarios y consumidores de Jujuy.

"Por la urgencia del caso y la cantidad de gente que estaría afectada, tomamos la decisión de llamar a una audiencia de conciliación este jueves, trasladar Defensa del Consumidor al lugar de los hechos e intentar llegar a un acuerdo con la empresa y los consumidores. Caso contrario se seguirán las instancias comunes de los procedimientos y se aplicarán las sanciones pertinentes", precisó.

El encuentro conciliatorio, de acuerdo a lo anunciado oficialmente, se cumplirá en la sede del Municipio tilcareña hoy jueves, a partir de las 11.

Temas de la nota