Se viene Street Fighter 30th Anniversary Collection

Capcom va de celebración en celebración. Si hace apenas unos días celebraban el treinta aniversario de Megaman con, entre otras cosas, el anuncio de Megaman 11, ahora vuelven a celebrar la treintena de otra de las sagas más emblemáticas de la historia del medio: Street Fighter.

La compañía ha anunciado Street Fighter 30th Anniversary Collection con el objetivo de conmemorar la trayectoria de uno de los pilares de la industria y en esta versión remozada se incluirán hasta 12 videojuegos y revisiones de la saga por un precio de 40 dólares. A saber: Street Fighter, Street Fighter 2, Street Fighter 2 Champion Edition, Street Fighter 2 Hyper Fighting, Super Street Fighter 2 The New Challengers, Super Street Fighter 2 Turbo, Street Fighter Alpha, Street Fighter Alpha 2, Street Fighter Alpha 3, Street Fighter 3, Street Fighter 3 Second Impact y Street Fighter 3 Third Strike.

Es cierto que muchas de estas versiones pueden parecer un añadido algo inútil al encontrarnos con títulos que incluyen y mejoran lo visto en las mismas pero, sin duda, es una muy buena forma de celebrar el aniversario de Street Fighter. El título llegará en mayo de 2018 a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...