¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una mujer murió luego de derrapar con su auto

Tenía 32 años, residía en la ciudad de Monterrico y conducía un Renault Clio.

Domingo, 10 de diciembre de 2017 21:33

Una mujer de 32 años murió luego de protagonizar un siniestro vial sobre la ruta nacional 66.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer de 32 años murió luego de protagonizar un siniestro vial sobre la ruta nacional 66.

El hecho se registró este domingo alrededor de las 17 en el acceso a la ciudad de Perico, cuando una mujer que circulaba a bordo de una vehículo marca Renault Clio, color beige, perdió el control del rodado y terminó dando varios tumbos.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas, la mujer fue identificada con el apellido Barazzuol y con residencia en la ciudad tabacalera de Monterrico.

De inmediato los efectivos de la Seccional 21° del barrio Facundo Quiroga de Perico se hicieron presentes en el lugar junto con el personal del Same, que trasladó a la mujer que se encontraba gravemente herida y lamentablemente, antes de ingresar al hospital "Arturo Zabala" de Perico perdió la vida. El cuerpo de la mujer quedó alojado en la morgue de dicho nosocomio.

Además se supo que la mujer circulaba sola al momento del siniestro y lo hacía desde la ciudad de San Salvador, intentando ingresar a Perico y al parecer sin el cinturón de seguridad puesto.

El vehículo fue remolcado a la sede policial de la Seccional 21° para ser sometido a las pericias de rigor a cargo de efectivos de Criminalística.

 

Temas de la nota