¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Arnaldo Beatrice y una buena labor en suelo brasileño

El jujeño formó parte de la Selección Argentina en la categoría Absoluto, donde enfrentó a rivales de muy buen nivel.
Lunes, 11 de diciembre de 2017 00:00
ARNALDO BEATRICE. COMPITIÓ EN EL SUDAMERICANO EN BRASIL
CON LA SELECCIÓN. ESTUVO ARNALDO BEATRICE QUE CUMPLIÓ UNA ACEPTABLE LABOR.

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Arnaldo Beatrice siente el crecimiento en el mundo de las artes marciales y se lo trasmite a sus alumnos. El atleta jujeño tuvo una destacada actuación en el Sudamericano de Kyokushin que se desarrolló en Brasil. "Todo roce internacional sirve para crecer", apuntó.

"Kuki" Beatrice comentó: "En Brasil me fue bien, perdí por puntos, pero el nivel de allá es muy bueno más allá que Argentina es uno de los siempre favoritos en los Sudamericanos, debemos seguir trabajando, nivelar ahora en la elite de los competidores a nivel Sudamericano", y agregó "los competidores que enfrenté ya tiene roce de un circuito sudamericano, campeonatos japoneses, los open de Estados Unidos, tienen otro roce y a pesar de todo tenemos buen nivel".

Para el pupilo de Emanuel Ruarte "Jujuy está creciendo en el kyokushin con los alumnos, el sistema que estoy trayendo a Jujuy, somos los únicos, aparte estamos trabajando en la raíz del kyokushin donde estuvo el fundador de esta disciplina, tenemos un importante referente en Argentina".

En cuanto a los proyectos para el 2018, Beatrice sostuvo: "Vamos a trabajar para el Argentino, el Nacional Conosur, y seguro el Sudamericano que esta vez se hará en Chile en octubre, ese será clasificatorio al campeonato Japonés".

En cuanto a las otras ramas de las artes marciales que el atleta jujeño se destaca, resaltó: "En kick boxing seguimos trabajando con los chicos, el 30 de diciembre tenemos clases generales con todos los alumnos y el ultimo examen del año vendrá sensei Emanuel Ruarte y después a trabajar en futuros eventos como el amateurs Ichigeki Kick Boxing y quizás metemos peleas de semipro, veremos de poder traer competidores de otros país". Beatrice agradeció a Emanuel Ruarte.

Temas de la nota