¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Asumieron ediles en Perico

Carlos Caliva es el nuevo presidente del Concejo Deliberante de esa comuna

Lunes, 11 de diciembre de 2017 00:00

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

PERICO (Corresponsal). Finalmente asumieron en el Concejo Deliberante periqueño los ediles que resultaron electos en octubre pasado. Carlos Caliva, Edgardo Sosa, Walter Cardozo y Federico Manente, prestaron juramento ante la presencia de una multitud que se congregó para acompañar a las nuevas autoridades.

También participaron el intendente Rolando Ficoseco; el presidente del Partido Justicialista de Jujuy, Rubén Rivarola; y la diputada nacional Alejandra Martínez. En principio asumió Carlos Caliva (PJ), luego Walter Cardozo (Edijus), seguido de Federico Manente (UCR) y por ultimo Edgardo Sosa (PJ), a todos les tomó juramento la edil Mireya Sosa, en presencia de los secretarios parlamentarios Orlando Orozco y Claudia Gallardo.

Ante la asunción de Ficoseco como legislador provincial, dejará libre el sillón de la Intendencia el que se prevé que será ocupado por Carlos Caliva, ya que por voto mayoritario en el cuerpo de concejales se decidió proclamarlo como presidente del Concejo Deliberante. También fue proclamado y juró como vicepresidente primero Walter Cardozo, quedando como vicepresidente segundo el joven concejal Federico Manente.

Fue muy incómodo el desarrollo del acto debido al reducido espacio del recinto en relación a la cantidad de gente que se hizo presente.

 

Temas de la nota