Octava en San Antonio

La feligresía de San Antonio compartió ayer la Octava de la Inmaculada Concepción de María. Hubo eucaristía, el acto central y el desfile cívico, policial y gaucho.

En la misa central monseñor Daniel Fernández recordó que la Navidad es Jesús "eso es lo que él quiere, que no nos olvidemos de darle su espacio". Luego de la homilía, los fieles acompañados por autoridades provinciales y municipales realizaron la procesión con la imagen.

Llegado el mediodía se dio lugar al acto central en el mástil de la plaza San Martín, donde el gobernador Gerardo Morales acompañado del comisionado Álvaro De Bedia y funcionarios izaron la Bandera Nacional y de la Libertad Civil.

Seguidamente abanderados de diferentes instituciones hicieron una corta pasada por la plaza.

Luego, ante la atenta mirada de cientos de familias que se ubicaron en los costados de la calle dio inicio el desfile del que tomaron parte los diferentes establecimientos educativos e instituciones intermedias de la zona y agrupaciones gauchas.

Morales expresó que "le pedimos a la Virgen que se pueda mantener la producción que es un desafío que venimos trabajando, en especial la producción tabacalera".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...