¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se completa Lavalle ante El Chañi

En "La Tablada" se jugará la hora que resta del choque que gana de forma parcial el "general" por uno a cero.

Lunes, 11 de diciembre de 2017 00:00
LOS “GENERALES”. TIENEN LA VENTAJA DE UN GOL EN LA DEFINICIÓN DEL CUADRANGULAR CLASIFICATORIO.
EL CHAÑI CON LA OBLIGACIÓN DE TORCER EL MARCADOR ESTA TARDE.

Esta tarde se conocerá finalmente el nombre del segundo representante por la Liga Jujeña de Fútbol que acompañará a Ciudad de Nieva en el próximo torneo Federal C del Consejo Federal de AFA.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta tarde se conocerá finalmente el nombre del segundo representante por la Liga Jujeña de Fútbol que acompañará a Ciudad de Nieva en el próximo torneo Federal C del Consejo Federal de AFA.

El sábado, como es de público conocimiento, el juego entre General Lavalle y El Chañi se suspendió sobre los 30' de la primera parte por las condiciones climáticas que hicieron imposible continuar con esta "final" por el segundo boleto disponible al certamen federal. Los "generales" se imponen por uno a cero gracias a la conquista de Lizondo en el amanecer mismo del encuentro.

Por la última fecha del cuadrangular final clasificatorio, desde las 15 en el estadio "La Tablada" se reanudará el juego entre estos dos equipos, buscando la tan ansiada clasificación. Se jugarán dos tiempos de 30' cada uno, hasta llegar a la definición.

Los "generales" están con la ventaja de un gol y de sostener esto a lo largo de lo que resta del partido, llegarán al Federal C.

Asi entonces la obligación de torcer el marcador cae en los "tiburones", que no solamente deben empatar, sino además ganar para conseguir coronar su temporada con una nueva participación en el torneo del Consejo Federal.

La temporada de la Liga Jujeña de Fútbol depositó en el cuadrangular final a El Chañi, Lavalle, Atlético Gorriti y Alto Juniors.

Los resultados de las dos primeras fechas de este "petit" torneo, dejaron la definición en un mano a mano entre los "generales" y los "tiburones", que llegaron con dos partidos ganados cada uno a esta última jornada, aunque los de Mariano Moreno tienen más goles a su favor.

La entidad madre del fútbol jujeño solicitó al Consejo Federal que contemplen la situación de esperar un día más para entregar el segundo nombre clasificado.

Se espera nuevamente un buen marco de gente en el escenario de avenida Córdoba, donde se recuerda asistir con DNI.

 

Temas de la nota