Sorpresa en el Concejo

LIBERTADOR (Corresponsal). Rolando Flores, de Cambiemos, es el nuevo presidente del Concejo Deliberante de Libertador, que ayer asumió como edil junto a Miguel López y Luis Guerra, del Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT), y Patricia Mónica Gutiérrez(Unidad Ciudadana), también electos el 22 de octubre último.

Todo indicaba que el Frente Izquierda de los Trabajadores, amplio ganador en las últimas elecciones, se quedaría con la presidencia del deliberativo. Contaba con el apoyo de Gutiérrez y Zakhour (PJ), quienes habían manifestado su voto para que López alcanzara la Presidencia. Grande fue la sorpresa de la gente cuando esto no se cumplió y finalmente el oficialismo retuvo la Presidencia ahora en manos de Flores.

Acompañaron en este acto el intendente Oscar Jayat y el senador nacional Mario Fiad, simpatizantes de diferentes fuerzas quienes colmaron las instalaciones hasta la vereda y las calles en donde estuvieron siguiendo estas alternativas. Al llegar el momento de la elección de las autoridades del cuerpo deliberativo hubo una sola moción, la del oficialismo, que proponía Flores como presidente, vicepresidente primero Hernán Ríos y vicepresidente segundo Héctor Hugo Quinteros. Los otros ediles se abstuvieron de mocionar.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...