¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Surgieron campeones en el plano provincial

Los Alcocer, Emilio, Javier y Fernando, festejaron en la noche del viernes con aceptable cantidad de espectadores.
Lunes, 11 de diciembre de 2017 00:00
CON ATRAYENTE CARTELERA. CERRÓ SU TEMPORADA PUGILÍSTICA LA ASOCIACIÓN JUJEÑA EN EL GIMNASIO DEL BARRIO MALVINAS.
A PURO GOLPE. UNO DE LOS COMBATES LA NOCHE DEL VIERNES EN MALVINAS.

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Los tres Alcocer festejaron, Emilio, Javier y Fernando en la noche del viernes con aceptable cantidad de público que dijo presente.

Fernando Alcocer fue mucho más claro que Mario Rojas y se quedó con la pelea revancha de los pesados en el último festival de boxeo amateurs desarrollado en el gimnasio de barrio Malvinas y fiscalizado por la Asociación Jujeña de Boxeo.

El "Búfalo" fue preciso en los golpes, en el primer round llegó bon el jab de derecha y después contra las cuerdas conectó dos ganchos en la zona hepática que parecía sacaban al "Chiquito" Rojas de combate. Pero guapo el salteño terminó la primera vuelta de pie.

Round intenso

En el segundo asalto el salteño salió a emparejar las tarjetas, llegó con el jab e intentó combinar en el cara a cara con uppercut, sin embargo el pugilista de Palpalá, fiel a su estilo camino paciente el cuadrilátero y cada vez que se lo propuso conectó.

El cierre fue similar, aunque mucho más cansados, tanto Alcocer como Rojas intentaron sacar a su rival antes del límite, pero les faltó claridad.

En las tarjetas el Fernando Alcocer fue ganador por unanimidad y posteriormente se lo proclamó campeón provincial amateurs de los pesados.

Peleas preliminares

En cuanto a las peleas preliminares, el inicio fue de aburrido. Es que Alejandro vega se impuso por fallo dividido ante Santiago González, ambos de la Asociación Jujeña de Boxeo. Recién en el último minuto del segundo round y el tercer asalto se dieron cuenta que estaban arriba del ring, antes ninguno sacó una mano.

Triunfo de Cruz

Después en la categoría hasta 57 kilogramos, Gonzalo Cruz de la Asociación jujeña se impuso ante Franco Peloc de Campo Santo por fallo dividido. Entre las damas, Gimena Lizondo del Power Center Gym le ganó en fallo dividido a Carla Armas de San Pedro en combate atractivo donde la capitalina fue mucho más precisa que su rival, aunque por momentos entró en la misma pelea.

 

CIERRE DE TEMPORADA. PARA LA ASOCIACIÓN JUJEÑA.

EMOTIVO. FUE EL FESTIVAL DEL VIERNES.

Los otros combates

En el cuarto combate Emilio Alcocer de Palpalá se impuso por fallo dividido ante Álvaro Pardo de San Salvador y se proclamó campeón provincial de la categoría 69 kilogramos. Fue una de las mejores peleas de la noche, porque los dos buscaron el nocaut desde el inicio. Así los tres rounds que le dieron suspenso y captaron la atención de los presentes.

Luego Javier Alcocer, Palpalá, también logró ganar ante Emanuel Cerpa de San Salvador, y se adjudicó el cetro provincial hasta 74 kilos.