¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Parroquia de Alto Comedero celebró sus Fiestas Patronales

Lunes, 11 de diciembre de 2017 19:53

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

El domingo pasado, la parroquia Nuestra Señora de Loreto ubicada en el barrio de Alto Comedero celebró sus fiestas patronales con la presencia de numerosas familias durante la misa, el rezo de la novena y una velada artística.

Durante el sábado a la noche se realizó una vigilia en la Parroquia donde estuvieron participando los grupos pastorales, personal del Ejercito Argentino y el grupo musical "La Cantada".

El domingo la celebración comenzó con la tradicional procesión por las calles del Sector B3, seguida de la Santa Misa que fue presidida por el antiguo párroco del lugar, Padre Esteban Olé.

Terminada la misa se compartió una gran Cena para toda comunidad la cual conto con la  presencia del grupo "Jassi Memby".

Por último, el Padre Salas expresó que: " es grato ver como cada año nuestra parroquia crece en logros edilicios con nuevas Capillas, con nuevos adultos y jóvenes que se suman a colaborar y sobre todo es grato ver como cada año se suman más actividades parroquiales que movilizan a todos los barrios de Alto Comedero como por ejemplo los Casamientos Comunitarios, los Encuentros de Pesebres, la construcción del Carruaje que llevo a la Virgen de Rio Blanco este año entre tantos y sin olvidar y resaltar que cada año aumentan más los niños, jóvenes y adultos que reciben los sacramentos de la Comunión y la Confirmación..."