¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Albañil murió luego de caer de un tercer piso

El hombre tenía 56 años y trabajaba junto a su hijo en obra de construcción. Habría perdido el equilibrio y se golpeó la cabeza.

Martes, 12 de diciembre de 2017 00:00

Un hombre que trabajaba en una obra de construcción en una vivienda del barrio Belgrano de nuestra ciudad, cayó de un tercer piso y murió en el acto, luego de golpear su cabeza con el suelo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre que trabajaba en una obra de construcción en una vivienda del barrio Belgrano de nuestra ciudad, cayó de un tercer piso y murió en el acto, luego de golpear su cabeza con el suelo.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 10.30, en una vivienda que está en construcción sobre la calle Valparaíso al 100, cuando un hombre de 56 años identificado como Pedro Vedia, domiciliado en el barrio Alto Comedero de esta ciudad, cayó al suelo.

Según datos recogidos en el lugar por El Tribuno Jujuy, el hombre de 56 años de edad se aprestaba a comenzar la labor en una vivienda en construcción. Estaba en un tercer piso cuando perdió por completo el equilibrio y cayó en seco sobre un montículo de ripio.

Las primeras versiones del lamentable accidente habían dado cuenta que el hombre se habría descompensado estando en un tercer piso de una obra en construcción, pero con el correr de las horas la versión de las fuentes policiales consultadas eran que el hombre habría trastabillado sin poder hacer pié a esa altura.

El hombre se encontraba en compañía de su hijo, quien lo ayudaba en el trabajo, y fue él quien rápidamente dio aviso al personal del Same, a la Policía y a los efectivos del Cuerpo de Bomberos.

Los paramédicos del Same examinaron al hombre y notaron que no presentaba signos vitales, mientras que el médico de la Policía constató las causas del deceso por un traumatismo encéfalo craneal grave.

Las actuaciones sumarias estuvieron a cargo de la Seccional 44§ del barrio San Martín y el fiscal de Investigación de turno Diego Cussel dispuso que el cuerpo fuera depositado en la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero.

Por otra parte se supo que el hijo del hombre fallecido fue contenido por los paramédicos del Same, quien por fortuna no se descompensó, luego de la extrema situación de estres que tuvo que soportar.

Los vecinos de la calle Valparaíso del barrio Belgrano no salen del asombro del lamentable episodio que les tocó vivir.

 

Temas de la nota