Palma Sola (Corresponsal) Esta mañana, con un clima a pleno sol, los concejales electos, los que cumplieron con su período legislativo, el intendente Fernando Agüero, familiares,  autoridades invitadas y pueblo en general se reunió en el Centro Integrador Comunitario del barrio Santa Rita, donde hicieron su juramento los concejales electos el pasado, 22 de octubre.

En un clima de felicidad, emoción y compromiso, asumieron su responsabilidad, Francisco Baquera, Javier Vega y Rubén Ponce, quienes estuvieron acompañados por sus familiares directos, luego de la jura, se les dio la bienvenida, por parte de los concejales que siguen cumpliendo su mandato y a la vez agradecieron y felicitaron a los que cumplieron sus cuatro años como concejales.

Una vez que ocuparon sus respectivas bancas procedieron a la elección de las autoridades, siendo elegido como presidente Francisco Baquera, como presidente, Javier Vega y Elvio Leañez como vice presidente primero y segundo respectivamente, pasando a cuarto intermedio las designaciones de secretario y pro secretario, como así también la confirmación de las comisiones, para la próxima semana. 

Por su parte el flamante presidente del concejo deliberante, Francisco Baquera, manifestó el apoyo de todos los ediles y brindó su acompañamiento en todo lo que sea necesario para el engrandecimiento de todo el pueblo palmasoleño y que trabajará en pos a ese camino. También agradeció la presencia de quienes lo acompañaron y los que se hicieron presente en el CIC. Son grandes los compromisos que debemos cumplir, destacó, concejal radical que recuperó su banca. Por otra parte, el diputado Fabián Tejerina, quien acompañó a los flamantes concejales manifestó, que trabajará para el crecimiento de Palma Sola. En tanto que Natalia González, quien cumplió su mandato, expresó su agradecimiento, para con su pueblo y en particular con el intendente Fernando Agüero, por brindarle las herramientas de trabajo a lo largo de cuatro años y a los que asumieron les deseó éxitos en su labor. El acompañamiento fue importante del pueblo palmasoleño, se destacó la presencia de cada uno de los partidos politicos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...