¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se inauguró el semáforo 109 en avenida Santibáñez

Martes, 12 de diciembre de 2017 19:48

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Atentos a la afluencia vehicular y con el fin de brindar mayor seguridad a los peatones y niños que concurren a la Escuela Juanita Stevens, quedó en funcionamiento el semáforo 109 ubicado en la intersección de avenida Santibáñez y General Paz, respondiendo a un plan de semaforización que busca priorizar la transitabilidad y una mejor calidad de vida en los vecinos.

El intendente Raúl Jorge recordó que se trataba de una deuda a la colectividad de la querida Escuela Juanita Stevens. “Esto es una necesidad vital. Hoy estamos viendo como son los niños nuestros docentes al enseñarnos las normas de tránsito, como se debe cruzar y cómo actuar correctamente. Esto es gratificante para seguir adelante”.

Por su parte, la vicedirectora de la Escuela Juanita Stevens, Gabriela Guzmán  expresó personalmente su agradecimiento al Intendente Jorge y al secretario Marenco  “para nosotros esta obra es crucial. Quiero volver a agradecer a las autoridades que hicieron posible esto. Es fundamental trabajar con compromiso por parte de nuestra escuela y enseñarles a los chicos las normas de tránsito; del conductor, del peatón. Ese es nuestro desafío como institución”.

Temas de la nota