"El Estado en tu barrio"

"El Estado en tu barrio" llevará adelante esta semana dos operativos en la provincia, en Reyes y en San Antonio, donde los vecinos podrán realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.

Hoy miércoles 13 estará en la Delegación Municipal de Reyes, ubicada en Jorge Cafrune 1561, Villa Jardín de Reyes. Mientras que el jueves 14 y viernes 15 funcionará en la plaza principal de San Antonio, ubicada en Belgrano y Sarmiento. En ambos casos la atención será de 8 a 13.

"El Estado en tu barrio" les brinda la posibilidad a los vecinos de todo el país de acceder a diferentes servicios del Estado en un solo lugar.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros beneficios.

Asimismo, estará presente el Ministerio del Interior, a través del Renaper, con una unidad móvil de documentación; Anses, que brinda asesoramiento sobre Asignación Universal por Hijo, Programa Hogar, Programa Progresar, desempleo, asesoramiento sobre pensiones y jubilaciones; Energía; Cultura; Justicia (reincidencia) Empleo y Pami, que tramita afiliaciones, medicamentos y prótesis, entre otros.

La idea es que los vecinos puedan realizar tramites de forma rápida y cómoda cerca de sus domicilios y eviten así el traslado hacia otros sectores de la ciudad.

xxxx

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

¿Cree que la pirotecnia es necesaria para honrar a un santo?

Si, es parte de la tradición
No, porque perjudica a niños con autismo y animales
No me interesa
ver resultados

Importante ahora

cargando...