¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Dealer" detenido por tercera vez en San Pedro

Se encontraba vendiendo droga al menudeo en una vivienda. Le secuestraron envoltorios, un celular y dinero.
Miércoles, 13 de diciembre de 2017 00:00

Un conocido "dealer" de San Pedro de Jujuy fue detenido por tercera vez, en esa ciudad vendiendo droga al menudeo en una vivienda de un popular barrio de la Perla del Ramal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un conocido "dealer" de San Pedro de Jujuy fue detenido por tercera vez, en esa ciudad vendiendo droga al menudeo en una vivienda de un popular barrio de la Perla del Ramal.

De acuerdo a una versión oficial recogida en fuentes judiciales y policiales, el hombre del que sólo trascendieron algunos datos: argentino, de San Pedro de Jujuy, mayor de edad, de aproximadamente unos 33 años y con frondoso prontuario; fue detenido por tercera vez por miembros de la División Narcotráfico que realizaban tareas de inteligencia en un importante barrio de esa ciudad, próximo a la ruta nacional 34.

Antecedentes

El delincuente fue arrestado la primera vez por efectivos del Escuadrón 60 "San Pedro" de Gendarmería Nacional, cuando se realizaba un operativo en la terminal.

Fue detenido cuando vendía ravioles de cocaína, junto a un par de compradores y se le secuestraron una importante cantidad de envoltorios, un celular de alta gama que no pudo justificar su procedencia y dinero en efectivo.

Puesto a disposición de la Justicia a los seis meses fue puesto en libertad por no contarse con alojamiento en cárceles federales y como consecuencia de los habeas corpus presentados por los defensores oficiales.

A los seis meses el mismo malviviente fue observado por detectives de la División Antidrogas de la Policía Federal de San Pedro de Jujuy, quienes proceden a su detención en una vivienda ubicada en un asentamiento de esa ciudad, después de haberse realizado una serie de investigaciones y tareas de inteligencia, que fueron corroboradas con una serie de pruebas testimoniales, como denuncia de vecinos y la de compradores que llegaban hasta el inmueble.

Una vez arrestado, a los seis meses fue liberado con idéntico procedimiento.

Fue detenido por tercera vez por Narcotráfico de la Policía de la Provincia y nuevamente sus abogados piden su libertad.

 

Temas de la nota