¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cena Blanca de egresados de Palpalá y El Carmen

Felices los estudiantes despidieron la secundaria con las vistosas pasarelas, además de compartir el baile del vals y la fiesta.

Miércoles, 13 de diciembre de 2017 00:00

Los egresados de Palpalá tuvieron su Cena Blanca. Dio inicio con la tradicional pasarela sobre la avenida Martijena y posterior fiesta en el Centro de Convenciones Jujuy (exComplejo Sandoval).

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los egresados de Palpalá tuvieron su Cena Blanca. Dio inicio con la tradicional pasarela sobre la avenida Martijena y posterior fiesta en el Centro de Convenciones Jujuy (exComplejo Sandoval).

DE GALA/ DOS EGRESADAS DURANTE EL FESTEJO EN LA CIUDAD SIDERÚRGICA.

Fueron más de 500 jóvenes palpaleños de los colegios secundarios los que realizaron la tradicional pasarela en la avenida Martijena de la ciudad siderúrgica, disfrutando luego de la fiesta en el local capitalino.

MULTITUDINARIO/ EL PASAJE DE LOS GRADUADOS DE PALPALÁ CONTÓ CON GRAN CANTIDAD DE FAMILIARES.

El intendente de Palpalá Pablo Palomares estuvo presente acompañando a los egresados. "Nuestros jóvenes cerraron hoy un importante ciclo en sus vidas, es por eso que trabajamos de manera conjunta con la comisión, en los preparativos para que todo saliera bien", indicó el jefe comunal.

Vale recordar que los jóvenes egresados de Purmamarca también se sumaron a esta cita.

En El Carmen

Se concretó la tradicional Cena Blanca en El Carmen, organizada por la comisión formada por rectores y directores de los seis establecimientos participantes. Contó con la colaboración de la comuna local.

CARMENSES/ LOS JÓVENES LUCIERON SUS MEJORES GALAS DURANTE LA CENA BLANCA 2017.

Aproximadamente 400 estudiantes egresados de las distintas escuelas y colegios de la zona; incluidos los estudiantes del departamento San Antonio participaron en su primera parte de una fiesta llena de emotividad y familiaridad; ya que muchos fueron los padres y madres que acompañaron a sus hijos tanto en la misa como en el desfile y el vals.

PASARELA/ LOS EGRESADOS DE EL CARMEN TAMBIÉN TUVIERON UNA MISA Y EL VALS.

Disfrutaron de un espectáculo musical, posaron para los fotógrafos y se trasladaron al polideportivo del Colegio Parroquial.

Temas de la nota