¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Preso por abusar de expareja

El hombre después de agredirla huyó con la hija de ambos de un año.

Miércoles, 13 de diciembre de 2017 00:00

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Efectivos pertenecientes a la Brigada de Investigaciones de Libertador General San Martín, procedieron el pasado lunes a la demora de un sujeto por abuso sexual y el secuestro de una moto con pedido de comparendo, en dos hechos diferentes de la zona ramaleña.

El primer procedimiento, una mujer de 21 años se presentó en la guardia de prevención, denunciando contra su ex pareja de 26 años, quien luego de presentarse en su domicilio, la habría trasladado en un moto, junto a su hija de 1 año y meses de edad, a un paraje denominado "Los Tubos" localidad de Calilegua, donde al producirse una discusión entre ambos, este le mostró un arma blanca para después someterla sexualmente y una vez consumado el acto, pretendió que la misma extrajera dinero de un cajero, ante la negativa de la mujer, se tornó agresivo, llevándose a la hija de ambos con rumbo desconocido.

Los detectives realizaron las tareas investigativas, estableciendo que el agresor estaba en su domicilio de Calilegua, donde procedieron a su demora preventiva, logrando salvaguardar a la menor y restituyeron a la menor a su progenitora.

Tras directivas judiciales, se solicitó se examine a la joven víctima, con un médico forense, procediendo al secuestro de prendas íntimas, labrándose actuaciones sumarias por el delito de abuso.

Recuperan moto

En inmediaciones del barrio Teodosio López, fue secuestrada una moto Motomel Blitz 110 c.c.que su ocupante no contaba con la documentación y al establecer su procedencia, se conoció que la misma tenia pedido de secuestro por el delito de "robo calificado", denunciado a fines del mes de agosto del corriente año.

Se procedió a tomar declaración testimonial de la supuesta inculpada una mujer de 30 años, quien manifestó que la habría comprado en la feria a un matrimonio.

Por directivas judiciales se efectuó acta de estado del rodado, notificando al damnificado y previa acreditación de propiedad, se dispuso su restitución inmediata, profundizando investigación a los fines de establecer autor/es del hecho.