¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
17 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detienen a la pareja de un hombre que apareció ahorcado

El hecho ocurrió el 24 de noviembre en el asentamiento Aeroparque.

Miércoles, 13 de diciembre de 2017 21:53

Una mujer fue detenida por la muerte de un joven, que apareció ahorcado el pasado 24 de noviembre en inmediaciones del asentamiento Aeroparque en un sector de Alto Comedero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer fue detenida por la muerte de un joven, que apareció ahorcado el pasado 24 de noviembre en inmediaciones del asentamiento Aeroparque en un sector de Alto Comedero.

El joven identificado como A.R.V.I. al momento del hecho se encontraba en estado de ebriedad, lo que habría facilitado el accionar de la mujer asesina, de quien no trascendieron datos filiatorios.

El caso es investigado por el fiscal de Investigación Penal N° 7, Darío Osinaga Gallacher, quien habría dispuesto la detención de la mujer como consecuencia de las pericias realizadas por personal de Criminalistica de la Brigada de Investigaciones de la Policía de la Provincia.

De acuerdo al certificado médico emitido la causa de muerte del joven habría sido "asfixia mecánica por compresión externa de cuello", lo que indicaría que el joven habría sido estrangulado o ahorcado.

Los hechos

De acuerdo a versiones recogidas extraoficialmente por El Tribuno de Jujuy, la víctima mantenía una conflictiva relación afectiva con la mujer detenida, quien en el último tiempo habría acosado en forma permanente a A.R.V.I. ya que el mismo le habría manifestado su intención de poner fin a la relación.

Fuentes cercanas a la mujer señalaron en sede judicial que uno de los ardides pergeñados por esta persona era acosarlo permanentemente diciéndole que se encontraba embarazada.

Para poder concretar su mentira, rellenaba la zona abdominal con prendas de vestir y de esa manera pretendía retomar la relación.

Siempre de acuerdo a fuentes cercanas a la investigación, el trágico día el hombre se habría reunido con un grupo de amigos y en esa reunión ingirieron una importante cantidad de bebidas alcohólicas, que facilitó el trabajo de la mujer quien lo habría ahorcado con frialdad desde atrás.

 

Temas de la nota