Milagrosamente salva su vida una pareja tucumana

SAN PEDRO (Corresponsal). Dos personas oriundas de la provincia de Tucumán, que se desplazaban a bordo de un Citroen C 3 por la ruta nacional 34, salvaron milagrosamente sus vidas, en la mañana de ayer, cuando la conductora perdió el control del automóvil.

El auto salió de la cinta asfáltica, impactó contra una peña y tras dar varios tumbos, quedó volcado sobre el carril por el que transitaba. Los ocupantes sufrieron heridas de consideración, fueron trasladados hasta el hospital "Guillermo Páterson" y por el delicado estado que presentaban, fueron derivados al hospital "Pablo Soria" de la capital.

Personal de la Seccional 52§ de barrio La Merced, arribó al lugar y montó un operativo de prevención, evitando que se registraran otros accidentes, ya que el mismo se produjo en un lugar peligroso por las pronunciadas pendientes.

Los primeros datos recabados dieron cuenta de que poco antes de las 5, un automóvil con dos personas a bordo oriundas de San Miguel de Tucumán, se desplazaba en sentido sur-norte con destino a Bolivia.

Por causas que se investigan, al llegar a inmediaciones del autódromo Tierra Brava, ubicado al sudoeste de San Pedro de Jujuy, la conductora perdió el control al morder la banquina y fue a impactar contra una peña, el automóvil rebotó y tras dar varios tumbos, ingresó de nuevo a la ruta y quedó volcado en uno de los carriles.

Al momento se hizo presente en el lugar personal del Same que brindó asistencia a los heridos y los trasladó hasta el nosocomio sampedreño siendo luego derivados al centro asistencias de la capital provincial. También trabajó personal de Bomberos, de Criminalística, realizando las diligencias de rigor.

Las víctimas fueron identificadas como Valeria C de 44 años, y René Orlando M de 38.

Las actuaciones están a cargo de la Seccional 52§ de barrio La Merced con la participación de la fiscalía de turno.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...