¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEOS: periodistas agasajados en el diario

Compartieron con ellos Rubén Rivarola, Hugo Krasnobroda y Carlos Ferraro, quienes agradecieron la presencia.

Miércoles, 13 de diciembre de 2017 22:03

El Tribuno de Jujuy, como lo hiciera en ediciones anteriores, tuvo el honor de recibir en sus instalaciones a un grupo de periodistas deportivos de capital y el interior, como parte de lo que fue la entrega de premios San Francisco.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Tribuno de Jujuy, como lo hiciera en ediciones anteriores, tuvo el honor de recibir en sus instalaciones a un grupo de periodistas deportivos de capital y el interior, como parte de lo que fue la entrega de premios San Francisco.

Respondiendo con buen ánimo la invitación que le hiciera llegar Sergio Velázquez a los nominados para la premiación, los colegas deportivos de San Salvador, y especialmente del interior, nos honraron con su presencia y se mostraron agradecidos por la inciativa. Compartieron con los periodistas Rubén Rivarola, director propietario de El Tribuno de Jujuy, el jefe de Redacción Hugo Krasnobroda y el director editor Carlos Ferraro.

Cada uno, y a su momento, se mostró muy feliz por la presencia y participción de los colegas.

Rubén Rivarola

Rubén Rivarola destacó la trascendencia del trabajo del periodista deportivo en cada uno de los lugares de la provincia, señalando que la práctica del deporte se constituye en una barrera para contrarestar males como el alcoholismo y la drogadicción. Indicó que es muy sacrificado el trabajo que desarrollan, muchas veces con prolongados viajes y sin tener domingos ni feriados, y que lo hacen con mucho compromiso.

Hugo Krasnobroda

Por su parte Hugo Krasnobroda destacó especialmente el auge de la tecnología en las comunicaciones, las posibilidades que brinda para una mayor y más rápida presencia de las noticias en los hogares, sin descuidar la importancia del periodista que le impone su sello y lo hacen con pasión.

Carlos Ferraro

Carlos Ferraro se mostró muy complacido por la participación de los colegas deportivos, valoró el sacrificio que realizan a diario cumpliendo su cometido para que el público esté al día con los acontecimientos, sobre todo en el interior, donde todo se hace más difícil.

Posteriormente todos compartieron un lunch.

Dialogando con algunos de ellos, expresaron su agradecimiento por la invitación, resaltaron la importancia que alcanzó la fiesta de la premiación que realiza la Escuela de Fútbol 2000, que está por la 20§ edición.

Fue interesante la respuesta de los colegas de radio, TV, diarios y páginas digitales, que llegaron desde La Quiaca, San Pedro de Jujuy, El Carmen, Perico, Libertador General San Martín, Palpalá y San Salvador.

PREMIOS/UN PASAJE DE LO VIVIDO ANOCHE EN EL CENTRO CULTURAL “ÉXODO JUJEÑO”

Daniel Colqui estuvo ayer

ALEGRÍA Y EMOCIONES / CON LA GRAN NOCHE DE LOS PREMIOS.
Fue uno de los periodistas deportivos que nació con la premiación hace 20 años en el Club Residentes de Cienguillas del barrio San Francisco. Nos referimos a Daniel Colqui, quien muy emocionado cuando fue invitado a subir al escenario, agradeció la invitación, habló del gran objetivo que tiene, como lo es escribir un libro relacionado con hechos deportivos y de personajes de Jujuy. Agradeció el valioso apoyo de su esposa.