¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se abre la temporada veraniega en Luján

Este sábado quedará inaugurada la pileta y además la escuela de natación para todos los interesados.

Jueves, 14 de diciembre de 2017 00:00

La temporada veraniega ya está cerca y desde el Club Deportivo Luján se vienen diagramando las diferentes actividades para toda la comunidad jujeña, en esta época tan especial y esperada por muchos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La temporada veraniega ya está cerca y desde el Club Deportivo Luján se vienen diagramando las diferentes actividades para toda la comunidad jujeña, en esta época tan especial y esperada por muchos.

Así este fin de semana quedará abierta la temporada de piletas para toda la ciudadanía que pretenda pasar una tarde agradable, en una de las instituciones más prestigiosas de la capital jujeña.

La pileta "César Tano Calliope" quedará formalmente habilitada este sábado, con un costo de $50 diarios, además de la revisión médica que será válida por 15 días, a un valor de $70. La misma estará abierta todos los días de la semana.

Se avisa que se entregará un carnet que será personal e intransferible para cada usuario.

Junto a la apertura de este escenario en el "granate", además se abrirá la escuela de natación para todos los interesados en aprender esta disciplina. La misma está destinada para niños desde los 6 años, pasando por adolescentes y adultos que quieran sumarse a esta propuesta.

Los horarios de las clases serán de 14 a 15 y de 19 a 20 y en la coordinación estará el profesor Diego Zerpa. Vale mencionar y destacar que aquellos que se inscriban a este curso en este mes, tendrán un descuento del 50% en la cuota.

Así la temporada veraniega quedará oficialmente inaugurada, con la apertura de este lugar tan esperado por la comunidad.

Colonia de vacaciones

Por otro lado ya se encuentran abiertas las inscripciones para las colonias de vacaciones 2018.

Las mismas estarán dando inicio el día 2 de enero y se extenderán hasta el 2 de febrero, con actividades deportivas en el predio de calle Tumusla y la particularidad de hacer uso de la pileta todos los días.

Se aclara que habrá cupos limitados para los chicos de las diferentes edades que asistan.

El costo para ser parte de estas colonias es de $1.100 por chico y en caso de ser más hermanos, cada uno pagará $800.

El gran cierre será con un campamento, en un lugar aún a designar.

Estará coordinando, Sergio Civardi, junto a un grupo de 10 profesores calificados.