¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tres hombres patotearon a un efectivo policial

Intervino en un hecho de violencia de género y terminó agredido.

Jueves, 14 de diciembre de 2017 00:00

Un efectivo policial resultó grávemente herido luego de recibir una feroz golpiza por parte de tres personas, cuando trasladaba detenida a uno de ellas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un efectivo policial resultó grávemente herido luego de recibir una feroz golpiza por parte de tres personas, cuando trasladaba detenida a uno de ellas.

El lamentable hecho ocurrió el lunes pasado alrededor de las 23 en la localidad puneña de Casabindo, cuando el encargado del destacamento policial fue alertado de que en una vivienda un hombre en aparente estado de ebriedad agredía físicamente a su mujer.

El efectivo se hizo presente en el lugar y procedió a la aprehensión del hombre violento, trasladándolo a pie a la sede policial.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro medio, camino a la subcomisaría, dos amigos del agresor interceptaron al policía, y entre los tres lo agredieron brutalmente.

El hombre fue trasladado de urgencia al hospital de Abra Pampa y fue diagnosticado con Traumatismo Encéfalo Craneal y otras heridas en distintas partes del cuerpo.

De inmediato los efectivos de la Seccional 16° de Abra Pampa se hicieron cargo de las actuaciones e iniciaron un rastrillaje, y horas después uno de ellos fue detenido.

A raíz de la gravedad del hecho, el efectivo fue trasladado al hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad y según se supo, su diagnóstico sigue siendo reservado.

El ayudante fiscal Luis Cavana de la ciudad de La Quiaca se hizo presente en el lugar y aguardaba las disposiciones del Juzgado de Control de turno para realizar una serie de allanamientos en domicilios de Casabindo, que serían de las dos personas que permanecen prófugas, luego de agredir ferozmente a un efectivo de la fuerza policial que intervino en un hecho de violencia de género.