Secuestran un automóvil del matrimonio detenido

"Se ha procedido al secuestro de un automóvil al matrimonio detenido imputados en el homicidio de Esther Eva Flores Carrasco", informó en rueda de prensa el agente fiscal de Investigación Penal N§ 5 Alejandro Maldonado.

El magistrado indicó que "las pericias del rodado se llevarán a cabo en el transcurso de la próxima semana, con la presencia de los peritos judiciales y de los peritos de parte, ya que se dará participación a los mismos quienes serán notificados en las próximas horas".

El vehículo en cuestión se encontraba en un taller mecánico del cual fue retirado por el personal policial.

Consultado sobre si finalizaron las pericias en el cadáver de la mujer y si se estaría en condiciones de ser entregado a la familia, Maldonado señaló que "si bien se han concluido con las pericias correspondientes, aún falta recibir los estudios de ADN para poder definir la identidad de la víctima, que probablemente la reciban en el curso de la próxima semana".

Dejó aclarado que por el momento no se trataría de un caso de femicidio y que los tres detenidos, dos hombres y una mujer prestaron declaración y habrían incurrido en algunas contradicciones.

En relación a un posible ajuste de cuentas por parte de los imputados de "homicidio con ensañamiento y alevosía".

Prostíbulo clandestino

En relación al cierre de un prostíbulo clandestino que funcionaba en el barrio Gorriti Maldonado destacó el trabajo realizado por el ayudante del fiscal Julio Molina y el de los efectivos de la División de Trata de Personas y Leyes Especiales.

Manifestó que se trabaja sin detenidos, que las mujeres eran todas jujeñas y mayores de edad las que ejercían en ese inmueble la prostitución. Adelantó que se ha citado a declarar al propietario del inmueble acusado de "facilitar la prostitución", quien deberá declarar en el transcurso de la próxima semana.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...