cierre de año
Entornos creativos hace su cierre con una "Alta Juntada"
La cita es el 17 de diciembre a las 16 en el Skate Park de Palpalá. Allí se realizará "Alta Juntada", el Cierre Anual del Programa Entornos Creativos.

El domingo 17 de diciembre en instalaciones del Skate Park de la ciudad de Pálpala, ubicado en el Paseo de las Esculturas, Av Juan José Paso y Chubut, en el Horario de 16 a 20 se realizará el Cierre Anual del Programa Entornos Creativos, el cual se dio en llamar “ALTA JUNTADA

Dicho evento será una muestra del trabajo realizado por el programa en las comunidades educativas de Palpalá y San Salvador de Jujuy, en el cual se vienen desarrollando tareas de intervención artístico pedagógicas tanto con los jóvenes y vecinos de los barrios como con los estudiantes de los colegios: Secundario Nº 5, Secundario Nº 1, Secundario 48, Municipal Marina Vilte y Bachillerato Provincial 22.

En este encuentro el público podrá disfrutar de  talleres artísticos gratuitos, pintada de murales y grafitis, lúdicas y la participación de números musicales y de danzas llevados adelante por sus protagonistas, los jóvenes y adolescentes de las comunidades. Contando también con la participación especial de la banda dedub “12 Pesitos”

La invitación se hace extensiva a toda la comunidad, para poder compartir junto a todos los actores implicados en este Entorno Creativo, los procesos de Arte y Transformación Social que comienzan a darse en las comunidades de la provincia. Empezando a construir juntos los cambios necesarios para nuestra sociedad y las nuevas generaciones.