Secuestran animales sueltos en distintas rutas

Seis animales que circulaban sueltos por la vía pública fueron secuestrados por los efectivos del Cuerpo de Caballería de esta ciudad y de San Pedro de Jujuy.

Tres animales vacunos y un equino estaban sueltos en rutas de las zonas de San Pablo de Reyes y Los Paños, como así también se lograron recuperar dos cabras por abigeato.

A la altura de la localidad de San Pablo de Reyes en el sector conocido como arroyo Las Cuevas, notaron la presencia de tres vacunos sueltos en la vía pública, por lo que se procedió al secuestro de los animales.

Dos horas más tarde sobre la ruta Nº 2, a la altura de Los Paños, lograron secuestrar un equino que peligrosamente caminaba por el costado de la cinta asfáltica.

En otro procedimiento, efectivos de Caballería de la ciudad de San Pedro recuperaron dos animales caprinos denunciados como sustraídos en el mes de octubre.

Los animales fueron trasladados en el camión jaula, hacia los predios del citado cuerpo ubicado a la vera de la ruta provincial 56 a la altura del kilómetro 6 del barrio Higuerillas, y en San Pedro sobre la ruta nacional 34 kilómetro 1.121 frente al barrio Ejército del Norte. Los animales quedaron secuestrados por infracción al "artículo 87 de la Ley 5.860/14" en referencia a los animales sueltos", por el Juzgado Contravencional.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...