Flor Vigna llevó el sueño del club Independiente de El Piquete a la final

La campeona del "Bailando 2016" tendrá la chance de lograr el bicampeonato el próximo lunes, en el cierre de otro año del certamen de baile más visto de la TV Argentina. Flor Vigna derrotó a Hernán Piquín en la primera de las semifinales e irá por otra corona contra Federico Bal y Laurita Fernández o contra Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras, que definirán esta noche a la otra pareja finalista.

Cabe destacar que que el sueño de la flamante pareja es refaccionar el predio del club Independiente de El Piquete, ubicado en el departamento de Santa Bárbara a 88 kilometros de la capital jujeña, arreglar su cancha y los vestuarios donde cientos de niños practican fútbol.

El camino a la gran final 

La noche no empezó bien para Vigna y su compañero Gonzalo Gerber. Es que en los cuatro ritmos que realizaron anoche el jurado vio mejor las coreografías de la pareja de Piquín y Macarena Rinaldi y le dió la ventaja a la hora del baile. Como en el voto telefónico la situación se igualó (la gente tiene otros cuatro votos en sus manos y el 59,98 por ciento apoyó a la rubia), tal como le pasó a Pampita en la final del 2008 ante Laura Fidalgo, debieron ir a un desempate, en el que otra vez el público, mediante sus llamados, definió la suerte de la semifinal.

 

Allí, Vigna consiguió otra vez el apoyo de sus fans y con el 56,53 por ciento eliminó a Piquín, bicampeón del certamen. Vigna, que en 2016 ganó junto a Peter Alfonso (este año se bajó en la última etapa del certamen), buscará otro título el lunes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...