¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Entregan los "Wayra Xuy hoy desde las 19 en Española

Será la tercera edición de los premios que reconocen a los deportistas.

Sabado, 16 de diciembre de 2017 00:00

Hoy desde las 19 se realiza la entrega de premios a los deportistas destacados de la temporada 2017. Será la tercera edición de los "Wayra Xuy" en reconocimiento a la labor de los atletas elegidos por el Club de Periodistas Deportivos de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy desde las 19 se realiza la entrega de premios a los deportistas destacados de la temporada 2017. Será la tercera edición de los "Wayra Xuy" en reconocimiento a la labor de los atletas elegidos por el Club de Periodistas Deportivos de Jujuy.

La cita es en el salón "Eduardo Labarta", ubicado en el tercer piso de la entidad de calle Belgrano y Senador Pérez.

Si bien la idea es premiar a los atletas que se desempeñan en deportes olímpicos, algunos de los nombres de las listas figuran, amén de no ser actividades de esta índole, en reconocimiento por la labor realizada en el plano internacional como el caso de Paula Muriel en fitness, María Ramos, Nicolás Figueroa, Carolina Ramos, José Egues, todos de powerlifting, Manuel Quintar de enduro.

Al final de la fiesta que premia a los deportistas, se procederá a la entrega del "Wayra Xuy" de oro al mejor atleta del año recordando que la edición pasada tal galardón quedó en manos de Santiago Ferrari.

Los distinguidos de hoy serán: Cristian Robledo de ajedrez, Marina Moreno de atletismo, Anahí Ponce Abraham de hándbol, Mailen Batallanos de básquet femenino, Marcos Lettari de mountain bike, Franklin Olmos de ciclismo de ruta, Alexander Villarroel de natación, Santiago Ferrari en salto ornamental, Maximiliano López y Marcelo Herrera en fútbol, Pilar Aramayo en gimnasia de trampolín, Ezequiel Aldonate de golf, Aldana Serna de hockey, Rodrigo Barrios de judo, Mariano López de karate, Marcelo Bazán de lucha, Marcelo Martínez de aguas frías, Ana Miranda Espinoza de patín carrera, Rodrigo Farel de patinaje artístico, Darío Ocaranza de pesca, Franco Luna de levantamiento olímpico, Franco Castellano de rugby 7, Juan Reynoso taekwondo, Tamara López, Juan Reynoso, Tamara López de pedestrismo, Sofía Rocha de tenis de mesa, Gustavo Savio en tiro práctico, Fernando Montiel de tiro deportivo, Rodrigo Burgos de triatlón, Rodrigo Soria de vóley indoor y Lucía Aramayo de vóley playa.

Participación internacional

Alfredo Chiappero, Camila Hiruela, Santiago Ferrari, Pilar Aramayo, Wenceslao Fascio, Gonzalo Najar, Genaro Aylán, Manuel Quintar, Paula Muriel, Ana Zapatero Heit, Rodrigo Barrios, Matías Zenarruza, Guadalupe Pérez Rojas, Jaime Rodríguez Baldiviezo, Brenda Carabajal, Agustina Apaza, Alvaro Pugliese, Máximo Velásquez, Sonia Cejas, Walter Castellanos. En paralímpico Fundación Valencia. Además de otros premios como a directivos deportivos, entrenadores y técnicos que se encuentran en el fútbol internacional.

.